Re: Boicot a los productos catalanes
Buenas, Juan.
Gracias por preocuparte por mí, todo un detalle; se nota que el espíritu navideño conquista tu corazón, jejeje. Nada susceptible, sino que más bien stoy disfrutando como un enano del debate a tumba abierta y echándonos los amigos unas risas leyendo las respuestas.
Sean cuales sean las noticias, las encuestas, etc... las decisiones de los ciudadanos siempre deben respetarse, ¿no es eso lo que se promulga desde algunos bandos, o sólo las decisiones ciudadanas que te favorecen son respetables y las contrarias no lo son y además se deben considerar realizadas por fascistas, NAZIonalistas, que provocan dolor de ANO y de CULO?.
Entiendo entonces que estás de acuerdo en obligar a los consumidores a adquirir los productos y servicios que a ti o a otros les parezcan correctos; ¿a qué me suena eso, a democracia y libertad o a otras cosas?.
Pero eso no ocurre por aquí, entre los partidos democraticos de la revolución de las sonrisas, ¿verdad?:
La CUP quiere prohibir el consumo de productos del resto de España y consumir solamente productos catalanes
La CUP está decidida a conseguir controlar lo que comerán los catalanes si el independentismo vence en las elecciones del 21-D.
Menos mal que que campañas tan miserables que lanzan piedras sobre su propio tejado nunca se han promovido desde ninguna institución publica:
COMPREU Y NO COMPREU: La Generalidad subvenciona un boicot catalanista
Empezaron hace ya 15 años, pero si el boicot a España es promovido por ellos no hay problema; lo que en cambio patece que sí resulta vergonzoso es que los ciudadanos decidan comprar o no comprar libremente determinados productos, ¿a que sí?.
Disfruta la vida , Juan, que es navidad; yo me lo estoy pasando pipa con el debate, jejejeje.
Saludos ¿imponiendo a los consumidores lo que deben comprar?.