No trabajo en la banca. Y cuando he puesto el post, que podrá gustar más o menos, había recibido la llamada de cuatro de mis clientes (despacho de asesoría) inquietos porque no habian cobrado la pensión extra que esperaban, como cada mes de noviembre. Eso era cierto a esa hora de la mañana, algo inusual ocurría y nadie sabía el porqué. Incluso intenté consultar con el INSS pero los teléfonos estaban colapsados (¿Quizá había muchas personas también inquietas?).
Ha sido a partir de mediodía que me han ido llamando informándome que paulatinamente se les había ingresado en sus cuentas las cantidades esperadas (por separado). Y cuando los que me habían informado de sus inquietudes me dicen que han cobrado, lo he hecho público en el foro.
No creo que sea crear alarma social explicar lo que sucede (tanto si gusta como si no) y acaso alguien debería explicar qué es lo que ha pasado y el porqué, porque desde luego alguna cosa se ha hecho -por el motivo que sea- de forma diferente.
Puestos a dar recomendaciones, te sugiero que antes de atribuirme un trabajo en la banca y sermonearme con mayúsculas, te cerciores de lo que afirmas, si no quieres incurrir en temeridad