Acceder

Así saco beneficios millonarios yo tambien_No se a que viene tanto golpe de pecho

12 respuestas
Así saco beneficios millonarios yo tambien_No se a que viene tanto golpe de pecho
Página
1 / 2

No, si encima también piden el premio a la eficiencia:

Bankia recortará empleos y prevé beneficios millonarios para 2015
El grupo financiero nacionalizado BFA-Bankia espera volver a la senda de beneficios en 2013 tras registrar este año unas pérdidas récord de alrededor de 19.000 millones de euros, según un plan estratégico que contempla una amplia reducción de red y plantilla.

En la presentación de su plan 2012-2015, el grupo dijo que espera alcanzar un beneficio neto de 1.200 millones de euros al final del periodo. Para alcanzar este objetivo, BFA-Bankia necesita recibir fondos públicos por 17.959 millones, reducir su red de oficinas en un 39% y despedir a unos 6.090 de sus 20.589 empleados.

Además, los titulares, sobre todo inversores minoristas, de su deuda subordinada y acciones preferentes sufrirán quitas de entre el 14 y el 46% en el canje de sus inversiones por acciones del banco.

Bankia dijo también que prevé desinversiones de hasta 50.000 millones de euros, de los cuales unos 8.000 millones corresponderán a la venta de participaciones empresariales y el resto a la cesión de activos al banco malo y la salida de carteras de crédito.

Re: Así saco beneficios millonarios yo tambien_No se a que viene tanto golpe de pecho

por un € y con un plan de aseguramiento de activos, yo también me hubiese quedado con banco de valencia, con todo su negocio, sede central y demás locales comerciales, todos ellos en zona prime.

en relación a bankia, tampoco entiendo como es que no se sigue el orden de prelación, es decir, los bonistas no pierden nada hasta que los preferentistas pierdan el 100% (excepción de las estafas habidas), y los preferentistas no pierden nada sino hasta que los accionistas pierdan el 100% (acción = 0€). esto es lo legal.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Re: Así saco beneficios millonarios yo tambien_No se a que viene tanto golpe de pecho

Lo legal es para los libros, la justicia es para los ricos.

No te preocupes, Antoine, que Bankia seguramente estará dispuesta a pagar las preferentes a sus pobres estafados. Recuerda que estan vinculados con la Iglesia.
Mi solución: pegarle fuego a Bankia y meter a sus directivos y Consejo de Administración en chirona.

Bankia hará una quita del 39% en las preferentes vendidas a particulares
http://www.expansion.com/2012/11/28/empresas/banca/1354104916.html

parece que a los grandes inversores nunca consiguen quitarles nada, es que son torpes, no saben dar grandes golpes.

He leido y manipulado tu link y, entre otras informaciones, examino el informe de Bruselas con los requisitos o exigencias que imponen a nuestra banca.

"Los accionistas, acreedores subordinados y tenedores de preferentes asumirán pérdidas por un valor de 10.000 millones. En el caso de las preferentes, no se podrán pagar cupones hasta que se haya ejecutado la quita a sus inversores. Además, a cambio de los títulos las entidades no ofrecerán dinero, sino otros títulos de la propia entidad (acciones o deuda)".

Por lo visto, estas directrices o exigencias de Bruselas, siguen dejando en desamparo y sin dinero a los que adquirieron preferentes.

Además, en el mismo informe reconocen la incapacidad y la mala gestión de nuestros banqueros.

¿Y qué hacemos aquí en España?, pues cruzarnos de brazos y que sigan disfrutando de lo robado. Aquí ni se juzga a nadie, ni se le mete en la cárcel, ni se recupera el dinero.

pero es que además ankaser, bruselas fija el límite para las quitas en los bonos subordinados, los siguientes, los bonos senior, los que tienen los inversores extranjeros institucionales, no sufren quita alguna.

en alemania, francia, ..., la deuda subordinada está destinada a los institucionales, y la senior, a los minoritarios.

Cierto, eso es un plan de negocio fetén: te inyectan dinero público a espuertas, despido a buena parte de la plantilla y le rebajo el sueldo a los que quedan.
El sistema está absolutamente corrompido por los cuatro costados; cuando se dice que no hay que generalizar con la corrupción entre los políticos, no estoy de acuerdo y a la vista está día tras día, de norte a sur y de este a oeste.
Si los cientos y cientos de miles de millones que se inyectan a la banca y a los grupos de poder-amiguitos varios (autopistas, constructoras, inmobiliarias, fabricantes-vendedores de coches...) se utilizaran para pagar a proveedores, sistema sanitario-educativo, timados de preferentes-subordinadas..., no habría que privatizar los servicios públicos y reducirlos hasta la mínima expresión y desvalijar a los pobres para dárselo a los ricos.
La vergüenza ajena y el asco que me producen nuestros políticos (todos) no tiene límites.