Re: Se quieren cargar a Jordi Evolé
A mi lo único que me interesa de una empresa es su cuenta de resultados. No me gusta T5, pero su cuenta de resultados es (y ha sido) bárbara. Hasta antes de la crisis T5 era la TV más rentable de Europa.
Esto es lo que a mi me interesa de las empresas, se dediquen a lo que se dediquen, en las que tengo o puedo llegar a tener algún interés.
Por contra La Sexta ha dilapidado 600 millones de euros para acabar en manos de los de siempre. Y eso que se creo (sin concurso/subasta) para "que haya más pluralidad"
¿Sois conscientes de que se entregó a dedo una licencia de TV que puede tener un valor mínimo de 300-400 millones de euros, y entre 5 y 10 veces más si la cosa está en marcha y funciona?
Sobre la calidad de la TV...en fin. Una persona responsable de Discovery comentó que el nivel ha tenido que "democratizarse" porque si no no se podia llegar a ser rentable. Con eso está todo dicho.
Pero vamos, que como el hilo es para ver si quitan a Évole ya os digo yo que, como muchos otros hilos abiertos aquí, es un copy-paste de un sitio sin credibilidad.