Si aa123 efectivamente, la lista no pretendia ser exhaustiva ya que no están todos los que
son, para evitar el flagelarnos en demasia, viendo como tú muy bien apuntas una lista interminable.
Respecto a Evole, aunque los catalanes no son santos de mi devoción, no me gusta incurrir en las generalidades y si primar la valia personal por encima de cualquier otra consideración, a diferencia de lo que ocurre hoy en dia y así nos luce el pelo.
Como decia respecto a Jordi, merece el respeto y el apoyo de toda la ciudadania, abstenerse lameculos del poder y masoquistas convictos y confesos,ya que es de las poquísimas personas
que con sus sangrantes denuncias, que rezuman por desgracia autenticidad por doquier, jugándose incluso hasta su pan, defiende a capa y espada lo que muchos otros callan flagrantemente o no se atreven a decir.
Es nuestra misión y hasta diria obligación, el volcarnos incondicionalmente en su apoyo, aunque solo fuera como pequeña muestra de agradecimiento a su labor en favor de toda la sociedad.
El problema es que esta, no lo percibe como tal e incluso llega a tener detractores, no ya de los sectores y de las personas directamente implicadas en la denuncia, lo cual puedo llegar a entender ya que tienen que defender sus PRIVILEGIOS, lo que no soy capaz a asimilar
es toda esa fauna que pulula, por desgracia con mucha más abundancia de la deseable, que por su condición de progre, la cadena en la que trabaja o porque no le gusta su forma de vestir, automaticamente lo descalifica, aunque incluso ellos mismos se vean baneficiados por el contenido de la denuncia.
Con los apoyos que reciben los que criticamos, con lameculos del poder y masoquistas por doquier, es por lo que este país tiene mala solución.
El dia que el bdsm cotice en bolsa, las acciones de Apple, Google o Inditex se convertirán en una especie de chicharro respecto a las primeras.