Acceder

Estamos mal, pero podemos llegar a estar mucho peor aún.

9 respuestas
Estamos mal, pero podemos llegar a estar mucho peor aún.
Estamos mal, pero podemos llegar a estar mucho peor aún.
Página
2 / 2
#9

Re: Estamos mal, pero podemos llegar a estar mucho peor aún.

Estos también tienen algo que decir al respecto:

1.- Familia Rothschild con sede en Estados Unidos y tentáculos en Inglaterra, Alemania e Israel.

2.- Familia Rockefeller desarrollada en Estados Unidos y con fuerte influencia en el imperio y en Israel.

3.- Familia Morgan propietaria, además, de poderosos bancos en Estados Unidos, Inglaterra y otros países del mundo.

4.- Familia Warburg con sede en Estados Unidos y poderosas extensiones en Alemania.

5.- Familia Lazard de Estados Unidos y grandes influencias e inversiones en Francia.

6.- Familia Mosés Israel Seif de origen judío ortodoxo con poderes económicos y políticos en Estados Unidos, Italia e Israel.

7.- Familia Kuhn, Loeb con sede en Estados Unidos y fuertes intereses en Alemania

8.- Familia Lehman Brothers con sede e influencia en Estados Unidos

9.- Familia Goldman de indudable poder en Estados Unidos

#10

Re: Estamos mal, pero podemos llegar a estar mucho peor aún.

En esta vida casi nada es lo que parece, todo permanece cubierto de un velo y un halo misterioso, para ofecer una imagen pública acorde con el marketing que interesa.

Acabas de poner el dardo en la diana de los Iluminatis, máximos precursores del NWO (Nuevo Orden Mundial), consistente ni más ni menos que en un reducidísimo grupo perteneciente a esta élite económica, gobernando a 7.000 millones de esclavos en este planeta Tierra.

"El mundo es ya más sofisticado y está preparado para marchar hacia un gobierno mundial, compuesto por una soberania supranacional de una élite intelectual y banqueros mundiales.
Seguramente esto es preferible a la autodeterminación nacional practicada en siglos pasados".

(David Rockefeller, Comisión Trilateral, 1991).*

Esta gentuza que enumeras son los auténticos archimultimillonarios que jamás aparecerán en las listas Forbes, entre otras cosas por que son ellos quienes las confeccionan y no les interesa salir ellos en las mismas.

Los expertos no se ponen de acuerdo en cuanto al patrimonio que llegan a amasar los primeros de las listas, ya que las discusiones giran en el entorno de billones y/o trillones de dólares.

Esa cifra que suena a surrealista, no en valde puede tener grandes visos de verosimilitud, no olvidemos que la FED (Reserva Federal)está en sus manos desde 1913, es decir van a cumplir en breve un siglo acuñando dólares a voluntad, amen del resto de negocios que acumulan y que pasan por ser de los más lucrativos del planeta, petroleras,banca, farmaceúticas, armamentísticas....etc.

Así que los 60.000 millones de dólares que Forbes le asigna al bueno de Slim,comparado con estas espectaculares fortunas, lo convierten en un auténtico perroflauta y bien se le ponia poner el cartel de antisistema.

* Cuando la gente habla del Nuevo Orden Mundial y critica sus pretensiones y argumentos, cae sobre ellos un diluvio de críticas en forma de etiquetas tales como: "conspiranoicos", "antisistemas",perroflautas....etc ya que los medios de comunicación (mejor denominados de sedación general) se encuentran todos ellos en sus manos.Cuando en realidad a lo único que se limitan es a parafrasear a estos Iluminatis en algunas de sus comparecencias públicas.