Acceder

El detonante de la fractura Social?

24 respuestas
Página
3 / 4

Re: El detonante de la fractura Social?

bueno era para ti...a mi al menos que no me llamen a alistarme...pero que cosas pasan...un abrazo antoine...

Crítica

Del lat. “criticus” y éste del gr. κριτικός “kritikós” – “capaz de discernir”, proveniente del verbo κρίνειν “krínein” – “separar, decidir, juzgar”, de raíz indoeuropea *krei- “cribar, discriminar, distinguir” y emparentado con el lat. “cerno” – “separar” (cf. “dis-cernir”), “cribrum” – “criba” y “crimen” – “juicio, acusación” (compárese con el gr. κρίμα “kríma” – “juicio”), con el germ. *hridra, de donde viene en ang. saj. “hriddel”, en ingl. “riddle” – “criba”, con el irl. ant. “criathar” – “criba”.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Dicen que cuando el ser humano solo ha visto luces de neon en su vida, cree que si se apagan todo será oscuridad, pero si supera el temor inicial, podrá descubrir la bella luz de las estrellas.

Muy bueno.
Alguien sabria decirme.Aqui en Andalucia con PSOE-IU en el Gobierno Autonomico,donde nos encontramos segun el discurso? Saludos

pues si le preguntas a cualquier funcionario de donde han entrado los nuevos...pues ya lo tienes...mas ipad...mas iphone...y mas cazo...un abrazo...

¿Cual es el problema?

El detonante de la fractura social viene de muchos años atras, me atrevería a decir desde que existe diferencias sociales. La historia ha cambiado sus razones de lucha pero siempre ha sido por el mismo trasfondo: Poderosos ricos y sometidos pobres.
El problema, hay que mirarlo de otra manera: ¿Quien es el que promueve que siga esa fractura social?

Re: ¿Cual es el problema?

Cuando dices eso de la casta política supongo que quieres decir que tenemos los gobernantes que nos merecemos, pero que no te atreves a decirlo...