Pues sí Bloster!, paradojas de la vida, en esta podemos salir beneficiados. Y es que los sindicalistos MAYORITARIOS (que no me venga ningún perdido a tergiversar), se han liado la manta a la cabeza y tiran con todo sin pensar en nadie... ¡bueno! mejor dicho "pensando en ellos", como siempre en estos últimos años.
Los sindicaleros la están liando parda en su batalla iniciada hace un año para reponer a sus colegas en el poder, y es que aunque estos les sigan soltando, los otros les soltaban más.
Han pasado olímpicamente del currante en estos años pasados, se han embolsado lo que han querido y más, han sacado tajada hasta de los EREs que han firmado como locos, han hecho de dique "por la paz social" (decían ellos) y se han guardado esa baza hasta que llegase este momento.
El trabajador de este país es tan pobre y tan triste de ideas y principios, que les entrega las llaves de su responsabilidad como trabajador y como persona a estos impresentables por inercia y por pereza, las mismas por las que se vota siempre a los mismos.
Hemos tenido en este último año ¡tropecientas huelgas! convocadas por unos impresentables QUE NO SE JUEGAN NADA, más que el deseo de reponer a sus camaradas para seguir chupando del bote. Los curreles en contra (los que quedan..., y llevan jodidos ya varios años) ¡se juegan su trabajo! por los órdagos de estos bocazas sin escrúpulos que tienen por única bandera el poder y sus carteras.
Hace poco hablaba con un trabajador de la hostelería, y me decía:
- "por fin vamos a hacer huelga, lo malo es que tal y como está la cosa te juegas que te despidan y ahora al contrario que antes la gente ya no desperdicia estos curros"
* "Ya....! Lo cierto es que lleváis así muchos años y siempre olvidados. Qué lástima no haber aprovechado en época de bonanza, porque... porque jodidos lleváis años y esto no es nuevo, no???"
- "Si, si. Pero ahora y al fin! se acuerdan de nosotros"
* "¡Claro.....! ahora se acuerdan de vosotros"
Que güenos los sindicaleros que ahora "se acuerdan de la gente" y que alegría en convocar huelgas a tutiplén... ¡cuando se dispara con la pólvora del rey!
Con esta de Telemadrid yo creo que no han reparado en las consecuencias, aunque pensándolo bien, la gente somos tan idiota que si nos cierran las TVs autonómicas seguro que protestamos. Yo ya lo he visto en Asturias cuando Casquitos se quiso cepillar la RTPA (con fútbol y F1 sin cortes publicitarios en HD, 12 consejeros "más que TVE" y más de 80€/año por asturiano).
Y es que tenemos lo que merecemos y todavía me parece poco!!!
Un saludo y un 10 por la paciencia que tienes con quienes habitan "el país de nunca jamás" y se dejan caer por estos foros a contar sus historias de campanillas y peter panes. Mejor veían "Rebelión en la granja", que también la tienen en dibujos animados y se corresponde mucho más con el mundo que nos ha tocado vivir.