Acceder

¿A donde vas Convergencia i Union?

6 respuestas

Esa seria mi pregunta si fuese nacionalista catalan.Que no lo soy y si andaluz de izquierda.
La segunda pregunta que me hago, y espero que algun catalan me la resuelva, seria:

Donde estan tus principios? Esquerra Republicana.Acaso ya todo vale y es lo mismo participar en la creacion de IZQUIERDA UNIDA,Gobernar en el TRIPARTITO o pactar con la DERECHA Nacionalista de Convergencia?

Parece que los principos a defender ya no son los mismos que Heriber Barrera tan bien defendio en los dificiles años de la Transicion.

Una vez mas el oportunismo politico actual hace compañeros de cama a unos politicos(en este caso a Mas y a Junqueras) el no tener escrupolos por compartir ideas tan diferentes.

De todas formas el tiempo pondra a cada uno en su sitio.Y de esto aqui en Andalucia sabemos algo.

Re: ¿A donde vas Convergencia i Union?

conver va donde sea, con tal de meter mas dinero en su saca, si hay que pactar con el diablo(erc) ,se pacta,el caso es llenar la saca. y una vez llena la saca pues a suiza y si no se absorbe

a la de 1, a la de 2 y a la de 3, jordinet te lo explica y te lo justifica.

q ha jurado bandera¡¡¡¡, y yo creyéndole en el insti¡¡¡

saludos

la patria...la bandera...el balsamo de fierabras...que cura la pobreza...la corrupcion..mol a mol mezcla el agua y el aceite...se llama... i n d e p e n d e n c i a ...que no te enteras contreras...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Nuevo partido:

CiERC
Convergencia i Esquerra de Catalunya

¿y unio? la verdad es que es un partido minoritario

Si CIU se rompe, UDC se uniría con el PP

Es en tono de broma...tranquilo que el gobierno de españa dará tantos motivos que incluso al "infiltrado" de Duran se convencerá del todo...

Un saludo,