Porque están acostumbrados a que todo vale y a hacer lo que les da la gana. Las cosas comienzan y terminan con una pequeña pataleta en el bar y casi nadie actúa.
No todo se puede combatir, pero algunas cosas si y esta es una de ellas pero hay que esforzarse un poco y hacer algo más que quejarse. Fíjate en el asunto del yerno del monarca. Se hizo un poco de ruido y se logró fácilmente.
No se como acabará esto pero si no se les ataca donde más les duele, saldrá adelate y si sale estoy ansioso por ver como queda el asunto de las portabilidades del mes de enero. Estoy seguro que ni se notará y entonces se comprobará que realmente si tenemos eso que dices. Lo que nos merecemos.
Hace algún tiempo tuve una trifulca con ellos porque me estaban puteando. Actuaron con la soberbia habitual y perdieron el cliente, el dinero que pensaban cobrar y no pierdo ocasión desde entonces para hablar mal de ellos. Lo gracioso del asunto es que pasado un mes me llamaron para disculparse, darme la razón y decirme que me reactivaban la líena. Demasiado tarde para ellos.
Sin enbargo conozco a alguien a quien le están cobrando setenta y pico euros por un ADSL cutre. le digo que le están chuleando y que lo que tiene se puede conseguir por bastante menos de la mitad, se queja amargamente pero no hace nada y eso que tiene dos tiendas de la competencia delenta de su casa. Pues eso como no actua se lo merece.