Pagar por trabajar_Tal cual están yendo las cosas
Consideran ustedes descabellada la idea de tener que pagar poder trabajar
Consideran ustedes descabellada la idea de tener que pagar poder trabajar
Tal cual están yendo las cosas, insisto.
Pues yo sí lo considero descabellado. Más bien, vergonzoso. Ya hay hoy en día gente que, por un módico sueldo de mierda, trabaja mogollón de horas puteado, poniendo coche propio, pagándose las comidas (por la mala organización de la empresa) y, cuando van a cobrar, es que no cubre ni la gasolina que ha gastado, literalmente.
Uno trabaja para vivir, no al revés...
Y, siguiendo tu título, tal cual están yendo las cosas, es cuando la gente más se aprovecha de todo...
Vergonzoso me parece.
Yo ví una vez una película española, no recuerdo el nombre, que trataba sobre la vida en un pueblo donde la gente, cambiaba su sangre por comida, que le extraían a base de transfusiones a una multinacional que comercializaba plasma sanguíneo en el mercado.
Imagina la calidad de vida de los habitantes del pueblo frente a los pingües beneficios le la multinacional.
No, si a este paso, cualquier día nos la sacan (la sangre, claro) y no nos dan nada a cambio de ella, como sigamos así...
Pues en Estados Unidos creo que sí que se vende (así era, al menos, hace unos años, y no tiene pinta de que haya cambiado la cosa). Entre otras cosas, como los óvulos. Si eres una chica joven, mona y universitaria están muy cotizados.
¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.
Pero los venden libremente, el pueblo de la película estaba controlado por la multinacional, y no permitían otra forma de vida.
Al precio que va la gasolina, vamos a tener que pagar tan sólo por olerla