Me estoy indignando
Esto que escribo es porque lamentablemente he escuchado las noticias de hoy, no se si en la 1 la 2 la 3 la 4 la 5 o la 6.
Pero lo que me ha indignado entre las muchisimas que me han puesto el cuerpo de mala leche es la siguiente:
Un juez autoriza que se investigue EL BOMBARDEO en Barcelona de 1938.
Pues me parece de p..ta madre, pero que esa investigación la pague quien la pide y en caso de insolvencia, EL PROPIO JUEZ.
Pero que coño vamos a investigar de temas de hace mas de 100 años? en una guerra? pero estamos tontos o seguimos siendo idiotas?
No existe un Juez con dos coj... que diga hasta aqui hemos llegado? que pasa que nuestro dinero está para tirarlo?
Por mi parte al Juez lo inhabilitaria INMEDIATAMENTE.
A quien van a condenar? al piloto que si vive tiene mínimo 99 años? al General que lo ordenó que si vive tendra 120 años minimo? Al Estado actual? Por que? Para que?
Señores Jueces, por favor, sin Vds. nos es imposible llgar a un Estado de Derecho en condiciones. Si no son Vds. capaces de dictaminar con un solo vistazo, que es procedente y que no, sin connotaciones politicas, por favor Sres Jueces, dejen el cargo y dediquense a vender amoniaco en los mercadillos.
¿No existe un organo superior que pare estos desmanes? ¿Todos los jueces actuales quieren salir en las noticias y en la TV?
Así nos va.