Yo he regularizado a 6-7 inmigrantes y he ido a buscarles hasta al Aeropuerto con su familia y hasta una lagrimita me ha caído...
Han comido en mi casa y considero que laboralmente les trato de una forma justa...como a cualquier otro español, e incluso por alguno de ellos incluso "mato"...
Conozco personalmente y laboralmente al presidente de una asociación de inmigrantes a nivel de toda Catalunya.
Mi cuñada es cargo público en un gran ayuntamiento en servicios sociales...y tengo constancia de primera mano de muchos problemas sociales.
Llevo trabajando con inmigrantes hace muchísimos años y tengo una opinión positiva de ellos en general.
Dicho esto veo que existen colectivos de inmigrantes que no hacen nada para integrarse... siendo muy difícil y costosa su integración en la sociedad que les acoge.
Porque la sociedad les acoge... Txuska, nosotros les abrimos todas las puertas y la sociedad debería exigir unos mínimos para una correcta convivencia. Y si el idioma sea el Español o el Catalán...por lo menos uno...es inprescindible para su integración.
Y por supuesto estoy a favor del que comete delitos y es reincidente debería ser expulsado.
Saludos,