Acceder

Benedicto renuncia...

7 respuestas
Benedicto renuncia...

Hilo cerrado

Benedicto renuncia...
Página
1 / 2

Benedicto renuncia...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Re: Benedicto renuncia...

A ver si cunde el ejemplo y aqui renuncian a sus cargos, sobres y priviligios unos cientos de parásitos sociales...

Saludos 8...

ya ves pesetilla ...cuando hizo aquellas declaraciones de que no se debía renunciar en medio de la crisis de los casos de pedofilia...pero es cierto aquí no renuncia... ni dios...un abrazo...

No lo verán nuestros ojos ni lo oirán nuestros oidos. La poltrona del poder es muy cómoda y beneficiosa y como aquí no se castiga a nadie pues no se va nadie.

Cordialmente.

Benedicto XVI "se va" según sus propias palabras dimite por falta de fuerzas. y esa falta de fuerzas se atribuyen a las fisicas, de todos es sabido que es un hombre anciano de casi 86 años y con varios problemas de salud. Es una decisión personal y respetable para nada reprochable, está en su derecho.

No solo para los católicos sino para todo el mundo ha sido una sorpresa totalmente inesperada, aunque yo creo que somos muchos los que pensamos que la verdadera causa no es su salud, tengo la sensación de que se ha cansado de "las conspiraciones y contradicciones" que conlleva la jefatura del Estado Vaticano. Querrá vivir los últimos años de su vida con tranquilidad en un monasterio de clausura.

En cuanto a los politicos de aquí para dimitir e irse con algo de dignidad no van a decir que es por falta de fuerzas porque no es el caso y decir abiertamente me voy porque soy un corrupto empedernido, pues no lo va a hacer nadie porque el poder es muy sabroso y nadie quiere soltarlo.

Cordialmente.

Julieta ya en su elección se hablaba de un papado de transcision...sus declaraciones sobre sus fuerzas en aquellos entonces se me han venido a la memoria...te imaginas aquí...que alguien reconociera lo que Benedicto ha reconocido...a este no le ha temblado el pulso...aunque algunos hubiesen preferido que los condenaran a la hoguera...muchos de esos algunos instalados en una falsa progresia...moralmente inaceptable e intelectualmente sobornada...de estos sobres no se habla...un abrazo...