Hola gestion
Yo no necesito defender a los artistas ni a Julio iglesias otro EXILIADO que tampoco se calla
viviendo en miami que no es que este en florida sino que ese Condado tiene un regimen especial para los artistas Geoff lo comento
.
todo lo que cuenta el articulo en los datos sera cierto no lo dudo .
En lo las conclusiones( no las tuyas) que son opiniones contando medias verdades .
El cine es UNA INDUSTRIA , que casualmente se esta ponierndo de moda en navarra ,
defendida a capa y espada por mi gobierno , con unas desgravaciones altisimas
tanto a producciones nacionales como sobre todo internacionales ,.
La pintura se subvenciona , la musica ni te cuento que es el palacio de la IOpera o el Liceo
nuestro baluarte en perdidas todos los años y subvencionado todos los años doblemente mediante la compra de entradas para los parlamentarios que luego les regalan , en otros sitios sera igual.
Los libros !!! estoy hasta los huevos de subvenciones a afines al poder de miles de euros
para libros que no lee ni dios .
Es mas se que mas de uno ha montado editoriales con ese unico y exclusivo fin y eso que esto son provincias en madrid no quiero ni pensar .
Las grandes producciones americanas vienen aqui para pagar menos impuestos .
Es mas el otro dia comentaron de LINCON que no fue rodada en Virginia sino en otro estado por la cuestion de impuestos , a pesar de que las batallas trancurrian en Virginia en su mayoria ..
Si el problema son los artistas apaga y vamonos .
En cuestion impositiva Gogle , Aplle , Inditex con todas sus sociedades e incluso el holding en suiza y holanda
El resto del IBEX mas de lo mismo , con una mota de polvo no se puede tapar el firmamento .
respecto a la hipocresia muy de acuerdo , pero en LA MEDIA ,.
Al menos para mi la Hipocresia de montoro anda por encima .
Yo no les hice ni caso porque al igual que los futbolistas son buenos en su trabajo ,
pero su opinion no la tengo que compartir ni parecerme destacable y la de Willy toledo
esa bastante menos incluso
http://www.inaac.es/es/noticias.asp?IdNot=364
Compostela
La sección Panorama INAAC brinda el 21 de febrero la oportunidad de ver en versión original The Way, la película protagonizada por Martin Sheen que ha multiplicado el número de peregrinos a Santiago. Si en 2010 fueron 3.334 los peregrinos estadounidenses que sellaron “La compostela” y en 2011 la cifra oficial fue de 3.726, el número casi se dobló en 2012 hasta llegar a los 7.071, el incremento más espectacular registrado y que se atribuye al éxito que tuvo el largometraje en los Estados Unidos.
La película, que contó con el apoyo de la Film Commission del INAAC durante los días de rodaje en Navarra en el año 2009, cuenta la historia de un reputado oftalmólogo al que da vida Martin Sheen y que tiene que viajar a España para hacer frente a la trágica muerte de su hijo. Al llegar a los Pirineos, el protagonista descubre que su hijo estaba haciendo el Camino de Santiago y decide terminar el viaje en su honor.
El éxito de The Way en el mercado anglosajón ha provocado un boom de peregrinos estadounidenses, comentado por responsables de albergues y técnicos turísticos pero también corroborado tanto por las cifras registradas como por expertos como George Greenia quien desde la Universidad William & Mary aseguró al periódico “La Vanguardia” que el auge se ha debido tanto a “las gratas experiencias de un número cada vez mayor de peregrinos que han transmitido sus grandes satisfacciones. Y la película The Way dio un empuje especial'.
The Way cuenta con guión y dirección de Emilio Estévez y entre sus intérpretes figuran Martin Sheen, Deborah Kara Unger, James Nesbitt, Ángela Molina y Joaquim de Almeida.
- See more at: http://www.inaac.es/es/noticias.asp?IdNot=364#sthash.mQu8YZ8e.dpuf
.
Un abrazo
La desigualdad importa aunque aún no lo sepas