Re: El Gobierno español niega que el rescate a Chipre sea una corralito
Respeto tu opinion, pero no la conparto, lo que ha pasado en Chipre, puede pasar perfectamente en España, dentro de mi humilde opinion, es como todo lo que lleva pasando en nuestro pais hace ya mcho. no subimos los impuesto, no robamos a los llallos sus ahorros de toda su vida, me refiero gente ingnorante y no inversionistas, porque no saben lo que ni siquiera es esos terminos, la gente ya no solo por lo de Chipre, sino al que le quedan unos 24.ooo e. , despues de haberlos robado y estafado, porque esta mas que argumentado y demostrado, con lo cual ya no es supuestamente, tienen miedo, que en el momento que la bca. necesite otra vez pasta, le van ha quietar su poco dinero de una simple cta cte. y se piensan que es mjor el colchon, y aunque tengan otra mentalida mas antigua, ellos no entienden de todas estas historias de ladrones y estafadores.
Solo quieren los ultimos años de sus vidas poder pagar una residencia si se diera el caso y poder comer, pagar su luz, gas ,agua, etc. nada mas y se los estan cargando antes de tiempo y no hay derecho.
En vez de ir a por los que a tdos nos llevan robando poco a poco hace mchos años.
NO HAY DERECHO.
Pero esto es una opinion muy personal, que nadie tiene porque estar de acuerdo conmigo, simplemente es otro angulo no financiero sino simple de ver tanto ABUSO y no hay derecho.
Sludos a tdos.