Pues no es por nada pero yo empiezo a ver que el sector mas nacionalista , esta empezando a ganar por goleada .
Mas que nada porque alguna y alguno le preocupa y le da una credibilidad e importancia a cualquier chorrez que diga alguien .
El discursito de Artur , es igualito al de UPN toda la vida , en eso estoy 100% de acuerdo
con vinagreto ., o mas bien MIL POR CIEN .
Aquí llevamos muchos años con la historia de Cataluña y peor .
Es que debería dar igual si es o no nacionalista, que veo que para alguna persona no lo es ,
a mi que cojones me importa la bandera con la que se tape , si roba a dos manos y a dos idiomas .
Ya digo los de UPN van de no nacionalistas y mira de momento tenemos hasta al expresidente imputado , estos hacían al revés .
los que les han denunciado son kontuz y UPy D y a unos les acusan de ser abertzales de querer hacernos vascos y a otros de ser anti navarros foralistas .
De explicar donde han ido 1400 millones de euros que a equivalencia seria 140.000 millones
de euros como CINCO BANKIAS de eso nada .
Lo importante es si una jugadora mala juega o no juega con Eslovenia , porque nivel para jugar con España no tenia .
asi va este país y mientras nos siguen robando con la estelada , la rojigualda , la navarra y la ikurriña .
un abrazo
La desigualdad importa aunque aún no lo sepas