Re: Mas leña a la deuda
Lo de los hospitales madrileños está ya a la vuelta de la esquina, más cerca que lejos, y se empieza por los madrileños y se continua por el resto y adios a la calidad de la sanidad española.
Lo de los hospitales madrileños está ya a la vuelta de la esquina, más cerca que lejos, y se empieza por los madrileños y se continua por el resto y adios a la calidad de la sanidad española.
espérate que en un cierto tiempo , alguien sea mal atendido ( español me refiero )
de otra comunidad que pasaba por allí por trabajo o turismo .
Todo esto luego tiene derivadas económicas , a largo plazo pero las tiene .
La desigualdad importa aunque aún no lo sepas
Igual no a tan largo plazo, piensa que está a la vuelta de la esquina la privatización y eso disminuirá la calidad del servicio y como comentas espera a que no se pongan tontos que por ser de fuera y privado no te atiendo.
Con eso ya comienza un ciclo que no acaba.
Se recompensa así a los que lo hacen mal, pero tienen poder y se penaliza a los que lo hacen bien, pero no tienen poder de influencia.
La diferencia teórica entre público y privado, en la práctica se convierte en una mezcla tan interesada, en la que unos se benefician de ambos de lo bueno de ambos sectores y otros les toca lo peor de ambos.
Las grandes constructoras, eléctricas, bancos, telecomunicaciones, gasistas, petroleras son "buenos" en su tupida red clientelar y cumplen, comprando voluntades a los políticos.
Se buscará cualquier tipo de justificación sin pudor para legitimar la dialéctica amo-esclavo:
------------------------------------
Nietzsche considera que hay dos clases de hombres: los señores y los esclavos, que han dado distinto sentido a la moral. Para los señores, el binomio «bien-mal» equivale a «noble-despreciable». Desprecian como malo todo aquello que es fruto de la cobardía, el temor, la compasión, todo lo que es débil y disminuye el impulso vital. Aprecian como bueno, en cambio, todo lo superior y altivo, fuerte y dominador. La moral de los señores se basa en la fe en sí mismo, el orgullo propio. Por el contrario, la moral de los esclavos nace de los oprimidos y débiles, y comienza por condenar los valores y las cualidades de los poderosos. Una vez denigrado el poderío, el dominio, la gloria de los señores, el esclavo procede a decretar como «buenas» las cualidades de los débiles: la compasión, el servicio —propios del cristianismo—, la paciencia, la humildad. Los esclavos inventan una moral que haga más llevadera su condición de esclavos. Como tienen que obedecer a los señores, los esclavos dicen que la obediencia es buena y que el orgullo es malo. Dado que los esclavos son débiles, promueven valores como la mansedumbre y la misericordia.
La rebelión de los esclavos en la moral comienza cuando el resentimiento mismo se vuelve creador y engendra valores: se desquitan únicamente con una venganza imaginaria
En cambio el enemigo del esclavo es concebido como malvado a partir del cual concibe también como antítesis un bueno, el mismo.-
http://aquileana.wordpress.com/2008/01/07/friedrich-nietzsche/
----------------------------------------------
Aena dejará de ingresar 500 millones con la rebaja de tarifas aeroportuarias
El operador aeroportuario rebaja la subida a IPC más un punto en 2014
En 2015 el alza será de IPC más tres puntos
En 2016, 2017 y 2018 las tarifas ascenderán el IPC más cuatro puntos
http://cincodias.com/cincodias/2013/05/23/empresas/1369311758_130359.html
Un saludo
lo las derivadas me3 refiero a elegir una comunidad o una población según el servicio sanitario .
La mi la medicina privada ( concertada o no , no me disgusta ) lo que me da pánico es la seudo privatizada .
aquí seudo privatizaron parte de la atención a Ancianos ( residencias de ancianos ) y muy mal
Un abrazo
La desigualdad importa aunque aún no lo sepas
Muy bueno el termino, seudoprivatización, pues se privatizan los beneficios, pero no los riesgos. ¿que sentido tienen los beneficios privados separados del riesgo y ventura empresarial? la extracción de rentas publicas, la "private taxation" o como hacer que el dinero de la mayoría termine en los bolsillos de la minoría.