Re: Por qué Cataluña NUNCA será independiente. Razones económicas
Hola Alcalde.
Efectiva y curiosamente estoy de acuerdo en "casi" todo lo que vuestra merced atestigua.
Los "cuatreros" están perfectamente identificados, tranquilo, no se encuentran entre los simples mortales.
Por eso el lema de "Madrid ens roba"...no señala o no quiere señalar en ningún momento a los ciudadanos madrileños, únicamente es un eslogan que denuncia el presunto mal trato... por parte de los sucesivos gobiernos de la nación española hacia Catalunya.
Aclarado este punto y ya que no hablamos en demasía...de estos asuntos "triviales"...me gustaría aclararte que veo que que desde el resto de España, se sigue con la genial idea de personalizar en los políticos catalanes ... el proceso hacía la independencia...
Los tratáis de Mesías, seres de luz, implantadores de chips, proyectadores de hologramas y otros descaradamente ya hablan de adoctrinamientos sintomáticos y la "palabrita" de moda... de nazismo... "banalizando" descaradamente términos muy serios.
Dado que sigo viendo...siempre en mi modo de ver...que se sigue errando el tiro, de una forma ya completamente escandalosa, quizá algunos egoístamente les pueda interesar que se siga pensando en el típico argumento del catalán de turno pedigüeño...que hace todo esto para pedir más dinero...mírate este enlace que me parece que vale la pena lo que en el se dice.
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/06/13/catalunya/1371145575_542229.html
El proceso independentista catalán no está promovido por nadie Sr. Alcalde, este sigue imparable. Mientras todos vosotros seguís hablando de Bárcenas...muchos catalanes se organizan en infinidad de asociaciones de todo tipo.
ANC, Ómnium cultural, Asociación de municipis per la independencia, Procés Constituent y muchas otras. Cada semana en algunas partes de Catalunya hay cientos de actos pro-independencia. Todas estas asociaciones son asamblearias, empujan "con toda la fuerza" hacia arriba a los políticos haciendo que estos tengan que moverse.
En mi modo de ver es un movimiento imparable...del cual desconozco el alcance y la fuerza real...llegado el momento, pero viendo como se sigue negando esa evidencia...temo que el día menos pensado, viendo que la marcha de los catalanes ya sea inminente ...entonces se intentará hablar y negociar (no se de que...sinceramente) pero ya será demasiado tarde.
En resumidas cuentas Alcalde, creo que la cuerda ya está rota...y la pelota no está en el tejado de los catalanes.
Un saludo.