http://www.elmundo.com.ve/noticias/estilo-de-vida/curiosidades/paul-krugman--una-invasion-extraterrestre-arreglar.aspx
Desde mi punto de vista, esto claramente demuestra que inmaduros somos toda vía.
Los ricos prefieren vivir rodeados de pobres antes que dejarse los –ismo de mierda y convivir por el bien de todos.
Quizás la siguiente generación… Los que quedan después de la 3ºGM, porque estoy casi seguro que va a suceder como siempre ha sucedido.
Está claro que hace falta un “reset” del sistema como en la 2º GM; pero los burros estos se van a cargar el planeta entero, con la capacidad destructiva que han montado durante estos 70 años de “paz”, vamos paz… Paz oficialmente en Europa y EE.UU, pero en los demás continentes están matándose entre ellos como si tuvieran algún tipo de gripe raro, que los convierte a medio zombi.
Yo pienso que los económicos modernos ni mucho menos los políticos tienen capacidad intelectual suficiente como para solucionar nada.
Los económicos son todos ciegos, con becas financiadas por el banco de España y entrenados para un campo especifico. Pero ellos no están entrenados para pensar, ni razonar - son como mecánicos de coches, que trabajan con ciertas marcas y con manuales de enfrente. Cada uno defiende un –ismo y tiene todo perfectamente explicado en miles de libros que existen y casi todos funcionan en teoría, pero…
Hasta ahora no he visto ninguno funcionar en práctica.
No sé si comente antes, pero los modelos actuales de economía – SEA CUAL SEA; están creados en tiempos de escases. Su estructura y mecanismos están hechos para recompensar a quienes crean el empleo y producen. Todas sus fórmulas están basadas en crecimiento continuo y el modelo de endeudamiento en si castiga a los más débiles y los castiga muy, pero que muy fuerte.
Hace falta una revolución. Una revolución pacífica y la ganaremos con razón!
Qué asco de vida.