Re: La Royal Navy desplaza una flota de guerra a petición del gobierno de Gibraltar
El tirar bloques de hormigón no es un delito ecológico. Todo lo contrario. Con ello se impide la pesca de arrastre y por mi se pueden joder...todos aquellos pescadores que utilizan dicha técnica por ser de lo más dañina. Y lo haría efectivo a toda la costa española.
Lo que sucede es que por culpa de esos pinchos y bloques...otros pescadores que utilizan métodos mucho más tradicionales como técnicas de cerco, palangres, etc...pueden verse igual de afectados por la rotura de las redes de pesca. Pero repito delito ecológico eso no es.
Totalmente de acuerdo con su argumentación . Anulemos pues el tratado de Utretcht...creo que encontrará a muchísimos catalanes dispuestos a ello. :D
Pd: las aguas territoriales de la costa catalana y Menorca...me imagino que son españolas...o ¿no?...lo digo porque creo que no se habla en ese tratado de dichas aguas...¡Ostias! ....haber si resultará ahora que son aguas territoriales inglesas