La autentica crisis
-Mucha juventud haciendo botellón y drogandose cada fín de semana dejando las zonas de la ciudad donde lo hacen llenas de mugre y basura. (luego dicen que no tienen dinero para estudiar, pero para beber, drogas, ropa, mobiles....si tienen). Se entera mi padre de que hago eso y me suelta dos tortas, y eso que no soy tan mayor (29 años), pero claro los tiempos han cambiado y hay que dar libertad, a mi personalmente me daria vergüenza que mi hijo/a llegase cada fín de semana borracho a casa, pero se ve que hay padres que lo deben ver muy chic o deben ser ciegos y sordos.
-Estafados por las preferentes metiendo miedo al resto de la ciudadania con que viene el lobo y que los bancos se van a quedar el dinero de todos los depositantes porque el sistema esta en quiebra (claro ellos saben mucho de bancos, por eso les tomaron el pelo).
-Gente que no quiere asumir las consecuencias de lo firmado cuando se hipoteco y no puede hacer frente a la hipoteca.
-Exportamos a buenos trabajadores e investigadores al extranjero y aquí importamos a inmigrantes que solo hacen que dar que problemas.
-Corrupción política en todos los niveles, ayuntamientos, diputaciones,etc.......
-Perdida de valores y de la educación.
-Empresarios que predican lo que no creen (lo que les interesa excluisvamente como es lógico es aumentar sus beneficios reduciendo los derechos laborales y bajando sueldos de la clase obrera con la excusa de crear empleo.
Y paro ya..España no cuentes conmigo para salir de la crisis ni para mantener a la lacra social, mi dinero esta bien lejos de tí y de tus tentaculos. Si esto llega a ser un dia un país serio mi dinero volvera a tí. Mientras ajo y agua.