Según usted
hay muchísimos catalanes que no querían ver ni en pintura a Eurovegas en Madrid y lógica y naturalmente también se alegraron del ridículo de las olimpiadas.
Cuando haga comentarios hable por usted que seguro que es del grupo de los que no querían Eurovegas en Madrid simplemente porque era Madrid y no les hubiera importado que se hubiera quedado en Cataluña, mire tan malo es Euro Vegas como el Bcn World porque son negocios propensos a atraer negocios de prostitución, drogas y otros muchos, perjudiciales para la gente de bien, con esto quiero decir que yo no quiero ni una cosa ni otra en ninguna ciudad de España sea cual sea. En cuanto a la alegria por la no concesión de las olimpiadas en Madrid pues yo no me alegré al contrario me dió pena y manifestar que fue motivo de alegria para muchisimos catalanes no me lo creo para unos pocos puede que si y esos pocos lo que demostraron es que lo suyo no es la solidaridad precisamente.
Sobre sus comentarios finales:
Así que dejando a un lado el tipo de negocio que es absoluta y totalmente discutible, si finalmente se lleva a cabo BCN World, será recordado como una gran jugada maestra en contra del centralismo madrileño.
Así que solo por eso, ya me conformo.
A usted le da igual el tipo de negocio aunque aumenten los délitos la cuestión es pensar que ha sido una jugada maestra contra Madrid y que con eso ya se conforma, perdone pero su actitud me parece totalmente infantil, porque lo que le tendría que importar realmente es la bajada de pantalones de CIU y el PSC por la bajada del 45% del impuesto del juego, así porque si.
Cordialmente.