Hay cosas que se ve de lejos no merecen comentario, intentar razonar con alguien que solo puede estar de cachondeo, viendo lo que dice, (y luego pone un vídeo de humor en español como aval de programación cultural en catalán para respaldar su opinión) ...................... o mal de la cabeza.
Ahora se entiende como un político hablaba de usar la escuela pública para españolizar mientras otra se hacía la ofendida contándonos que ellos pretendían justo lo contrario, desespañolizar, son fiel reflejo de la sociedad que les vota/mos
Yo tengo la tdt con los canales del enlace.
Si fuera por audiencia deberían cerrarlas todas a excepción de antena3 y tele5, ya ves tú que temas interesan a la gente...
S2.
Las privadas pueden hacer con su dinero todo lo que les dejemos hacer, no es comparable.
La TDT tiene programas de todo, yo he visto en la de pago un programa que se metía en "los suelos" de las ciudades mostrándonos las construcciones anteriores en cientos de años (cuando no miles) la ciudad de Barcelona incluida, programa en inglés traducido al español, luego el mismo lo echó la TDT.
Programas de "entretenimiento" sobre el Universo, sobre el Egipto antiguo, rutas por todo el mundo, incluyendo España, incluyendo Cataluña, con sus bailes comidas y tradiciones varias, programas de pesca, de coches, de motos, de naturaleza, de matemáticas ................................ los veías en el canal odisea, en el discovey, en el viajar, en el cocina ................. etc, ahora veo los está echando la TDT.