Yo tambien cai en el paralelismo con el partido frances ..
Normalmente una vez que contesto sigo reflexionando y estas reflexiones contigo me estan gustando tenia como ciertas premoniciones .. gestos.. palabras.. silencios..creo que sabes lo que intento decir.. por eso tambien me cambie el avatar o.. intuciones llamalo si quieres
Pero una cosa te digo tu amiga Susana esta provocando mucha reacciones y ataques subliminales
o no tan subliminales ..
No se valorar porque no sigo la politica Andaluza .. pero parece que el alcalde de Jun
ronda de vez en cuando la 13..
Por eso me esta gustando Susana ..no la puedo valorar por sus actos pero si por sus enemigos
( no se quien lo dijo pero es cierto) muchos de nivel y variados , pero defendiendo el antiguo ecosistema ..
El asunto capital claro que es que se esta hundiendo el antiguo ecosistema ..
Partidos, sindicatos, clase empresarial y los MI PENSION , MI CASITA , MI DEPOSITO
la clase rentista en la que me temo estar tambien que siempre comenta Pisistofilos
Pero es un fenomeno mundial ..
Si lees alguna vez Zero Hegde intentare buscarte algun post de George Washington
se ve claramente que la lucha no es ideologica , ni entre clases , ni razas..
La lucha es de los padres contra los hijos ..
Em USA la diferencia de riqueza entre los padres y los hijos era de 1/ 10 en 1980
Ahora es 1/ 46
El peso del rescate de los bancos y la consiguiente garantizacion de los depositos
algo intocable para muchos .. curiosamente con muy diferentes ideologias en este foro y conocemos tu y yo a mas de uno
Es a cargo de los jovenes .. pero para rescatar a SUS PADRES ..sus tios y sus abuelos
Aqui esta claro quien esta perdiendo ...
En Usa ahora mismo la riqueza ya es claramente superior a 2007 , PERO........
los hijos superan los 35 con creditos escolares
se casan mas tarde
tienen menos hijos
Vuelven a casa de sus padres incluso casados y con hijos etc
El crecimiento de opciones " minoritarias " Desde el Tea party
los fascios
Indepedentismos
partidos bolivarianos
Partidos del Canabis ( aqui estuvieron a punto de sacar un diputado autonomico )
partidos piratas
Es normal es una consecuencia Incluso la Susana es evideente que causa mas miedo incluso que un ERC .. por si acso le da por hacer algo distinto y modifucar el ecosistema ..
Otra cosa no pero que incomoda y no saben por donde atizarle incluido Felipe eso es de cajon y te agradezco que lo trajeras
Sigo pensando que hay mandan a unos cuantos al paro , para intentar que pillen el mensaje
necesitamos nuevas formas de actuar en politica
gente joven
Y gente nueva
Sin mochilas
Igual me da que se llame Bauza ..Basagoiti ( perdida grande para el PP ) o Susana
Si no ocurre que lo veo dificil .. estoy 100% seguro de que pasaran cosas ..
Lo mas que nos queda es esperar que no sean piranas ..pero si lo son se comeran a los
antiguos peces grandes ..
Mejor que fueran delfines .. con decir que vienen las piranas no cambiaran la dinamica ..
Los hijos estan arruinados y encima endeudados por sus padres y por quien han votado
sus padres para defender sus pensiones , sus pisitos y sus depositos ..
Un abrazo
PD podemos elegir .. penar en nuestros descendientes y no en nosotros e
incluso leer lo que dice este PAPA ..
Hoy mismo le he oido al nuevo portasvoz de la conferencia y hablaba de COMUNION ..
jejeee.. me ha recordado a alguien
La desigualdad importa aunque aún no lo sepas