Re: ¿Está mejor España?
Ankaser, amigo, yo te aprecio mucho, incluso cuando estás de buen humor!!! jajajajaja
Ankaser, amigo, yo te aprecio mucho, incluso cuando estás de buen humor!!! jajajajaja
En vista de los visto y con lo fácil que parece, te prometo que a partir de ahora me abrazaré con más frecuencia Estoy seguro que abrazarse a sí mismo le da a uno mucha confianza. Saludos y gracias.
La verdad es que si......son tan tiernos algunos abrazos.....
Saludos;-)
Un bico yukina (pincha encima del ramo).
Moitas grazas julema, bicos, agarimos e apertas para ti tamén.
Saludos cordiales.
Yo ya empecé bien el año, deprimiéndome al leer esto
http://www.farodevigo.es/sociedad-cultura/2013/12/31/60-jovenes-gallegos-viven-padres/940485.html
...Solo el 27% de los jóvenes, según el IGE, pudo trabajar al completo el pasado año...
...solo un 12% reciben más de 1.000 euros al mes...
...Casi 325.000 gallegos de entre 18 y 34 años viven con sus padres, el 60,05% del total en esa franja de edad al cierre de 2012...
Y en otras comunidades están aún peor.
Y hablan de 2012...
Ya veis lo mejor que está España.
bye bye pensión
Feliz Año Carlos2011, esperemos que este año sea más "tranquilo" y mejor para todos los ciudadanos.
Un saludo.
Corroborando lo que dices, la reputación de España y sus ciudades sigue de capa caída y se reduce por quinto año consecutivo.
Además, debemos añadir lo que esta sufriendo la marca España a nivel internacional y el desplante de Sacyr en Panamá no es que ayude a mejorar nuestra reputación.
Un saludo.