Re: El BdE levanta las alfombras y sitúa la deuda pública en el 127,7% del PIB
Me temo entonces que el futuro que nos espera no es halagueño.S2
Me temo entonces que el futuro que nos espera no es halagueño.S2
Os dejo este articulo interesantísimo y muy detallado
Un abrazo
La desigualdad importa aunque aún no lo sepas
Mírate el enlace de txuska...un abrazo...
Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen
Cataluña debe 53.000 millones de Euros.....flipante.
Muy interesante el articulo.Gracias.
Y ale he leido tremendo,y el grafico da panico,del 2008 al 2012 se ha triplicado y este año será igual o peor y a saber a donde nos llevaran a endeudarnos.Estos politicos que tenemos nos dejan en taparabos.
Esa es la cuenta ..
Si le luego le sumas LAS OBLIGACIONES DE PAGO
pensiones ,sanidad , educación y gasto político ( lo único que no recortan ..
15 billones de euros o mas Carlos se supone en los próximos 30 años ..
para amortizarlo ( no intereses ) necesitas como el 30% del PIB anual durante 30 años ..
300.000 millones billete sobre billete cada año y los ingresos públicos totales con SS no pasaran de 500.000 millones ..
estamos quebrados y los políticos siguen cavando
un abrazo
La desigualdad importa aunque aún no lo sepas
Que miedo,no nos va a quedar ni para comer garbanzos.Abrazos
Ya sabes que ocurrirá...y esto desgraciadamente tiene toda la pinta de sí o si...o de que te crees tu todo el follón ...para tapar...por otro lado algunos sólo intentamos que podamos como ciudadanos oponernos a esta situación y no por una cuestión partidista o política ...no carlos...es porque nos puede ir a muchos algo más que las haciendas ... pues o esto paramos nos quitamos las vendan de los ojos y empezamos a trabajar para cambiar el patrón desde la ciudadanía ...o no te quepan dudas que vendrán quienes vengan a taparnos los ojos ...pero con un pañuelo ensangrentado...más claro no creo que me pueda expresar...un abrazo...
Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen