Re: Reincorporación a puesto de trabajo después de 18 meses de baja - empleo
¡Qué injusticia no poder castigar a la mujeres en general y a las embarazas en particular!
Saludos
¡Qué injusticia no poder castigar a la mujeres en general y a las embarazas en particular!
Saludos
No es cierto que la gente deje de ponerse enferma, es que la gente va al trabajo enferma... con los consiguientes riesgos para el trabajador y sus compañeros.
Saludos
Si el niño se pone malo o hay que llevarlo al médico, que lo haga el padre y repartimos los costes, responasbilidaddes y malos ratos.
Saludos
Sinceramente, entiendo que no la contraten. Pero eso no quita que estando ya trabajando, tenga su derecho a tener un hij@
Salu2
Por favor, piensa antes de hablar, un poco de respeto y mira, entiendo que en todos los aspectos se abusa, pero igual que abusa el trabajador, a veces lo hace el empresario, no se puede generalizar y respecto a las mujeres embarazadas, mirar el estatuto de los trabajadores / o el convenio colectivo (lo que proceda) y eso va a misa guste o no, de todas formas con un poco de paciencia quizás este subnormal de presidente que tenemos, también permite un despido gratuito por maternidad, total... sólo tendría que dar un paso más y los sindicatos poniendo la mano encantados!!
Salu2
Entonces entiendo que no dijese nada...
Saludos
Yo entiendo que existen personas con mucha cara.., pero no se puede generalizar con habeis hecho algunos. Explicaré mi caso, concretamente tuve una accidente de moto y a los 3 meses de baja, la empresa me comunica que prescinde de mis servicios, pues como tenían que operarme 2 veces más y no sabian para cuando sería mi incorporación(informado por mi, por ser trasparente !!), pues a la calle. Esto es legal,, pero no consideráis que es una injusticia ?? Despues de 2 años del accidente aún estoy haciendo recuperación. Por favor !! un poquito de respeto a los que cogemos la baja. Muchas Gracias.
Lamento mucho lo que te ocurrió compañero, es una claro ejemplo de que existen abusos por ambos bandos y no se puede pagar por lo que hacen mal otras personas.
Un saludo y ánimo