Respecto al tema del hilo, es penoso que a un señor al que le ha sobrevenido un mal así, la empresa tenga tan poquita humanidad de comportarse así, la pena es que para estos casos especiales, no se le pudiera meter un buen paquete a la empresa y no hablo de la indemnización por despido improcedente sino una buena multa.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Las mujeres, señores, tienen un derecho fundamental, pueden tener hijos y para ello necesitan ingresos, me parece muy fuerte lo que decís, tienen que cogerse la baja laboral porque no les queda más narices y a un niño no le puedes dejar sólo, por esta actitud, estamos como estamos, con cada vez menos derechos.
Y sí, hay gente que tiene mucha cara dura con las bajas, pero hacer el favor de no generalizar, yo he estado de baja 1 semana en toda mi vida, por un esguince.
Por esa regla de tres yo puedo decir que todos los empresarios son unos cabrones que les encanta pagar lo mínimo y hacer la vida imposible a sus trabajadores y no estaría en lo cierto.