Re: Bélgica expulsa a los españoles que no encuentren trabajo en tres meses
Hola Ankaser, no te preocupes que hace ahora dos añitos que ya no me pongo de mala humor en según que cosas, porque ya me dió un aviso esp del estrés o cosas así y no merece la pena, pero eso no me quita de escribir algo sobre lo que veo y leo, y aunque en mis escritos se vislumbre algo de mal humor, eso ya lo dejé atrás....
Lo que he visto en el escrito es que Belgica, hace lo que se debe de hacer...Si se vá a ese pais es para ayudar para que ese pais siga adelante, y no ser una carga para los que son de allí, y si eso se hiciera en España, toda la "mierda" que dejan entrar sin trabajo y además intentando ser samaritanos para los que llegan, ayudarlos aunque no hayan cotizado nada...y claro sin cotizar a ver quien es el guapo que puede mantener un pais, por muy samaritanos que queramos ser...
Así que lo que deben de hacer estos politicos de "pacotilla", es intentar levantar el pais con trabajo y una vez conseguido eso, dejar de ponerse medallas dejando via libre a tantos chorizos que vienen a delinquir, porque ya tenemos bastante con la cantidad de políticos chorizos que solo les preocupa conseguir puestos donde desde allí poder hacernos lo que quieran sin mirar si los que entran vienen a integrarse o solo vienen para hacer bulto y despues votar a esos que parece que las ayudad salen de ellos, y no del trabajo de los que quedan trabajando...Saludos