Galmier, eres muy condescendiente. Es cierto que aquí en España tenemos unos parajes extraordinarios. Lo malo es que no los disfrutamos. O quizá sea que no sabemos disfrutarlos. Esta sociedad supuestamente tan avanzada, y a la que tantos paises envidian, nos ha llevado a un ritmo de vida insoportable que nos impide simplemente "vivir" y "disfrutar" de todo lo bello que Dios puso en nuestras manos y que no hemos sabido administrar como consecuencia de la ambición de unos pocos.
Incapaces de frenar la corrupción, los españoles nos hemos "sometido" como auténticos esclavos a los caprichos y los abusos de los poderosos, de manera que la miseria se ha asentado muy peligrosamente entre nosotros.
Imagino que tú, sentado al atardecer en el porche de tu casa, con solo ver ese paisaje que tienes a tu alrededor, deberás sentirte como en otro mundo. Y la verdad es esa, que estas en otro mundo. Desde nuestro inicio en el foro me insuflaste el ánimo de ver imágenes de la Patagonia chilena.
¿Cómo no quieres que te envidie?. Es más, quizá algún dia no solo te envidie, sino que probablemente llegue a odiarte con el mayor odio del mundo.
Por ser así mereces todo mi afecto y mi respto. Un abrazo