Ya, debería predicar con el ejemplo pero es que como dije al final ya no me fio de nadie.
A veces pienso que lo mio no es votar, sino que debería fundar un nuevo partido.
Si eso hizo alguien que está siendo juzgado, yo también puedo!
Aunque soy bastante cenizo en mis comentarios aquí , quienes me conocen saben que mi partido sólo podría llamarse Partido de la Fiesta. No la de los toros, sino fiesta en general. Sería el PF. Por cierto que en inglés creo que sonaría peor... Party Party...PP again, oh no....En fin, que mi programa sería,
1. Triplicar el número de días festivos.
2. Que todos los bares y discotecas cierren a las 11 am
3. Reactivar el ladrillo, triplicando el número de cárceles. Todos de vuelta a la construcción, se acabó el paro, llenar el país con muchas más cárceles, para meter en ellas a todos los corruptos y que no quede ni uno.
4. Recuperar hasta el último céntimo robado desde Roldán hasta el último chorizo con pensión multimillonaria vitalicia, confiscándoselo todo, como si hay que dejarlos en pelotas.
5. Quitar a todos los políticos que sobran: unos 500mil . También algún que otro funcionario florero.
6. Prohibir los reality shows y los programas del corazón.
7. Y las canciones de Alejandro Sanz
8. Acabar con la piratería.
9. Pero que los CDs y entradas de cine sean gratis:)
10. Este es sólo por incordiar: dividir el país en naciones, todas las que se quiera, de manera que mi propio cuchitril pueda ser una nación.
Se me ocurren muchas más pero no sigo para que no me expulsen del foro.