Re: TTIP · El acuerdo transatlántico de Libre Comercio: el ascenso al poder ilimitado de las multinacionales.
¿Tienes 92 años? Porque yo tengo 46, así que no me vengas a estas alturas con chorradas de ese tipo que no cuela. Yo no hago como tú, que sueltas "respetuosos" sapos y culebras y luego vas de bueno con lo de "no iba referido a usted". Vengaaaaaa. Yo voy de cara, y lo que te tengo que decir te lo digo a la cara.
"Las faltas están puestas a propósito para que entren al trapo..." Ay, ay, ay que risa me entra. Así me gusta, tirando balones fuera para ayudar a tus colegas. No hace falta que defiendas a tus colegas de esa forma, ya que sólo con leer sus letras ya se imagina uno el nivel cultural que tienen. Es el nivel que a tí te debe gustar y en el que imagino te encontrarás cómodo, por lo que poco más puedo añadir. Que cada palo aguante su vela.
Para tener 92 años te gusta la música muy cañera, ¿no crees? De todas formas eso explica la empanada mental que parece que tienes en la cabeza. Te aconsejaría que bajaras el volumen la próxima vez aunque imagino que el daño ya será irreversible ya que comentas que yo me he sentido aludido por las letras de esas canciones y en mi mensaje yo no he dicho nada de eso. Si ya estás en la fase de inventarte las cosas entiendo que el daño cerebral va en aumento. Me temo que deberías haber bajado el volumen mucho antes.
Venga, revisa mi mensaje y me dices dónde yo me he sentido aludido por las letras de las "canciones", ya que solamente me he mofado de ellas. Y razones no me faltan. Suspendido en comprensión lectora. A tu edad...