Voy en limosina, por la interestatal
con mi guarda espalda, por mi seguridad
tengo mi oficina en un piso muy alto
por si alguien se anima, y kiere dar el salto
soy el ganador, el numero uno huoo
soy el puto amo huoo, el numero uno huoo
tengo una casita de chocolate
con unos esclavos ke cuidan de mi (...)
una barbacoa a lao de la pisina
y unos soldaditos pa ke me la guarden
i en mi tiempo libre me boy de fiesta
con unas chavalas a echarme la siesta
al dia siguiente saves como me relajo?
¡rascandome los huevos que tengo debajo!
soy el ganador, el numero uno huoo
Numero 1 en USA
--------------------------------------------------
EL ESPIONAJE DESATA LA PEOR CRISIS DIPLOMATICA ENTRE USA y ALEMANIA desde la guerra fría
Las relaciones entre Estados Unidos y Alemania pasan por su peor momento en muchos años. El Gobierno alemán anunció ayer haber ordenado a sus servicios de inteligencia que limiten «a lo esencial y hasta nuevo aviso» su cooperación con su contraparte estadounidense, tras advertir que dos estrechos aliados «deben tener confianza y respeto mutuo».
Si en 2008, justo antes de ganar las elecciones presidenciales, Barack Obama fue aclamado por miles de personas junto a la Puerta de Brandemburgo como alguien que auguraba una mayor concordia entre las naciones, hoy muchos alemanes muestran su decepción con una Administración Obama que no solo espía a sus aliados, sino que además incumple la promesa hecha hace un año de corregir esa práctica.
El anuncio el jueves de expulsión del jefe de la CIA en Alemania constituye una medida poco habitual entre países amigos.
La reacción de Washington, evitando pronunciarse al respecto para «no poner en peligro» la estructura de la CIA en Alemania, viene a reconocer implícitamente que la agencia tiene una red de informantes en ese país. Aunque EE.UU. espía en todas partes, el Gobierno alemán considera que entre estrechos aliados debiera haber mayor margen para la confianza mutua. Además, la experiencia sufrida en la Alemania comunista por el espionaje de la Stasi hace que los alemanes sean especialmente sensibles a esta cuestión.
Hace un año, cuando las revelaciones de Edward Snowden, exanalista de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) estadounidense, dedicada a intercepción de comunicaciones, pusieron de manifiesto la amplias actividades de la inteligencia americana en Europa, Obama prometió algunos cambios. Pidió que nadie fuera hipócrita, pues la actividad de espionaje la ejercen todos los países, pero prometió que no habría más escuchas de los teléfonos de dirigentes amigos, como Angela Merkel, cuyo móvil llevaba tiempo «pinchado» por Washington. «Si quiero saber lo que piensa la canciller Merkel, llamo a la canciller Merkel», dijo entonces Obama.
http://www.abc.es/internacional/20140712/abci-espia-alemania-eeuu-201407112128.html
Un saludo