Alejo Vidal Cuadras y yo
Pues eso Sr Vidal Cuadras que ha sido un placer charlar en directo ésta mañana con usted. En medio de la calle y mano a mano sin espectadores. Es más alto de lo que parece por tv , debe medir como yo 1,80 más o menos
Pues eso que iba por la Plaza de España de Zaragoza a las 12,15 horas y en el edificio Puerta Cinegia me entregan la publicidad de VOX y le pregunto al señor ... pero... ¿cuando el Sr Vidal Cuadras vaya a Bruselas irá en el avión en turista o en primera clase?
Y me suelta ...no lo sé pregúntele usted mismo que lo tiene ahí. Le contesto : ¡no jo***! ¿ dónde ?.
Y ahí estaba haciendo campaña en medio de la calle . Así que lo he saludado y he estado charlando ( 6 minutos) con él. Le he dicho que lo seguía en Intereconomía, que era votante de toda la vida del PP pero que estaba muy desencantado y no sabía a quién votar , que tal vez a Rosa Diez...
Y me dice : Pero vamos a ver si eres de derechas como demonios vas a votar a Rosa que es totalmente un partido de izquierdas. Déjate de hos**** y vótame a mí.
Y al PP ni se te ocurra que Rajoy ha incumplido todo y lo que le queda por incumplir.
Bueno 6 minutos dan para poco pero no ha estado mal, . Me he ido con buen sabor de boca. En cambio a mi santa esposa no le ha gustado .
Tiene clase el cab***... pero claro sólo con clase no se arregla un país.
Lástima de foto , la hubiese publicado aquí . Un poco tuneada claro.