Re: Alierta (Telefónica) dice que el paro podría bajar al 14% en cuatro años.
Si, estoy de acuerdo con el, pero es que el dijo, también que su secretaria ganaba más que él...!es lógico!
Si, estoy de acuerdo con el, pero es que el dijo, también que su secretaria ganaba más que él...!es lógico!
Te pregunto de nuevo: ¿El alcalde de podemos es de la casta?
Haber si te crees que Warren es como tu , para pagarle a su secretaria un salario mayor a lo que gana el.
Podemos no tiene Alcalde.Ese de IU que se quería ir a podemos le han dicho los de podemos NO.
Cuidado Bankarrota, que este se quiere bañar en la piscina de nuestra casa.
¿Qué no defiende a podemos? Pues de hoy a mañana te ponen la coronita te top-100 dándole a la loa de podemos... !Lleva 3 días que no para... no me extrañaría que el mismo Iglesia en persona te mandara un privado dándote la gracias!
De camino ya te apuntas a la lista para el salario social !qué rico, y sin trabajar!
Que yo no soy como tu , que le gustan que les roben.Apuntate tu al salario mínimo y sin trabajar.Te lo dije el otro día que no trabajo ni necesito trabajar.Apuntate tu al salario mínimo , así cuando hechen a la casta y tu no puedas chupar de algún cargo a dedo sigues cobrando.
!Con total certeza! pero yo ya me estoy preparando, me he dejando la coleta, el pendiente... hace 6 día que no me ducho.. desprendo un olor de "boss-cupa" fragance... irresistible... y ya la he echado El ojo aun chalet de un vecino... que tiene una piscina el doble de la mía...
!!!!!!!!!!!!!!PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!! ¿TE APUNTAS?