Re: La sanidad agoniza en Venezuela
me he perdido, ....¿los 7 millones de inmigrantes han trabajado o trabajan mayoritariamente en sectores no productivos y eso ha propiciado el aumento de la pobreza?
me he perdido, ....¿los 7 millones de inmigrantes han trabajado o trabajan mayoritariamente en sectores no productivos y eso ha propiciado el aumento de la pobreza?
La próxima burbuja que quieren hacer es la de la deuda pública , ¿consentirá Bruselas está nueva burbuja como consintió la burbuja inmobiliaria y de crédito?
Claro , la construcción ella sola género 4 millones de puestos de trabajo con la burbuja , donde muchos de ellos eran inmigrantes cuando exploto la burbuja esos 4 millones de trabajadores se convirtieron en 4 millones de desempleados.Ademas España en todo lo alto de la burbuja a principios de 2007 todavía tenía 2 millones de desempleados.
Te lo voy a explicar como a los niños para que lo entiendas.Yo montó una constructora , pido a un caja de ahorros un préstamo 5 millones de euros sin avales para construir un edificio de viviendas y la caja de ahorros me lo da , pues como a mi a miles de constructoras y promotoras.La cajas de ahorros les concedían hipotecas a 30 años a trabajadores con contratos de tres meses.A las cajas de ahorros se los prestaban los bancos alemanes.Los bancos también hicieron lo mismo pero no arriesgando tanto como las cajas de ahorros.
De lo poco que te he leído, estos últimos comentarios me parecen de los más coherentes, tanto PP y PSOE dejaron entrar extranjeros sin resticciones para bajar la mano de obra si hacían falta 5 metemos a 25 y cada uno a su manera y PODEMOS simplemente quiere quitar las fronteras.
Los pogres se tienen que decidir.
Las Cajas estaban formadas por políticos de todos los colores no sólo PP y PSOE que daban lo que la gente quería, sindicatos que no hoy a ninguno denunciar salvo chupar como el resto y puedes mirar Andalucía donde han tenido más poder con sus pufos y la Patronal.
Efectivamente , igualmente te digo.
esa misma opinión tienen otras personas del norte de europa respecto a la movilidad de trabajadores europeos,
será que habrá que votar según los intereses individuales y no colectivos? hasta donde determinamos que somos colectivo solidario? barrio, ciudad, ccaa, estado, europa, mundo?
como soy un lactante, aún no me he enterado de pq los inmigrantes han creado más pobreza en España, inicio de la conversación.
Sólo el 20% de los inmigrantes ha trabajado en la construcción, y con crisis o sin ella en este país harán falta inmigrantes
pero dame por imposible, ya se que es culpa de ansar y zparo