Vamos, vamos, no pierdas los nervios que quien tiene el nick de "Furioso" soy yo. Hay que cuidar esos modos no puede ser que cuando se te acaben los argumentos empieces con los insultos y descalificaciones, y encima si te responden no sepas aguantar. Para tener "didimos" no lo demuestras.
Yo según tu soy comunista, fascista, terrorista, sectario, vulgar y además tengo poca clase, y yo que creí que podríamos haber sido amigos, veo que no, pero claro yo no firmo mis mensajes con una frase así, "Lo de cataluña se resolverá con violencia y ruina..y SI "Podemos" peor...,", como tu si haces.
En fin creo que los hechos son los que nos califican a cada uno. Tu con esta frase demuestras lo que eres.
Yo por mi parte y como ya he hecho en otras ocasiones, y reconociendo que en estos momentos deseo la independencia de Cataluña, y no siempre fue así, solo puedo que desear al resto de españoles un futuro de libertad, justicia y prosperidad, tanto si seguimos juntos como separados.
Ahora vuélveme a llamar a mi fascista, sectario y terrorista sin que se te caiga la cara de vergüenza