Re: Articulo de el periodico... para alucinar....
Mire usted Sr. Alcalde, el que algún sujeto espabilado pueda predicar por internet y se quiera inventar esa historia y otras absurdas para conseguir notoriedad o visitas en su web, no deja de ser algo anecdótico e inocuo.
Lo verdaderamente llamativo es que hay otros que les "gusta" airearlo a los cuatro vientos como argumento para atacar al independentismo. Todo lo anticatalán vende, sólo hay que ver las portadas de ciertos medios día si y día también. Esos medios dan pena y a veces me pregunto si no sienten vergüenza ajena sus lectores. Yo aconsejaría poner un suplemento diario dedicado exclusivamente a catalanes.
Me importa, perdone usted una mierda de que nacionalidad era Colón. Fíjese usted realmente que la importancia del asunto no radica en esos pseudo historiadores de tres al cuarto. Donde radica la paranoia realmente es que si Colon fue madrileño nadie en España pondría objeción alguna ni lo cuestionaría... pero coño a ver si ahora resulta que moviendo papeles vamos a descubrir que Colón era catalán y eso joder no puede ser para los intereses del imperio.
Que Marc Márquez es todo un motorista campeón del mundo español (claro que si) eso no se cuestiona...pero para lo malo curiosamente entonces si que aparece la nacionalidad catalana.
Lo que me importa de verdad es que se inventen nombres de lenguas que no existen, lo que me importa es que llamen nazis a los independentistas y estos sujetos siguen sin ser enjuiciados por apología del nazismo, lo que me importa es que de una puta vez nos dejen organizarnos a los catalanes como queramos y dejen de tocarnos los cojones, lo que me importa es que Rajoy no es Cameron y España lamentablemente no es el Reino Unido o Canadá y no dejen votar el 9-N , lo que me importa es de qué forma lo van impedir y lo que me preocupa es que tengamos que salir a tomar las calles y montar la marimorena.
Eso si que me importa, pero de que nacionalidad era Cristobal Colón, se lo dejo a ustedes y así se siguen entreteniendo con los catalanes. Me imagino que somos como una terapia para algunos.
Saludos.