Enhorabuena.
Por tener datos de la CIA que es agencia estatal y gubernamental y confiar en ellos.
Me alegro que no te salgas del redil y del optimismo progubernamental, buen chico, pero me hace dudar que tu optimismo sea real y no sea fingido.
-----------------------------
Overdose dixit
¿Será también debido a que esas malas noticias económicas significan que la Fed no subirá tipos antes de lo previsto y que el BCE lanzará este año su programa de compras de ABS?
Es la irracionalidad de los mercados financieros dominados por las políticas agresivas de los bancos centrales más importantes del mundo.
Bubble, bubble, bubble... Plof!
https://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/2434071-por-que-suben-bolsas-europeas-pese-malas-noticias-economicas#respuesta_2439477
---------------------------------
¿Sigues pensando en el pinchazo de la burbuja?
Creo que lo mejor es que no solo perdamos toda referencia historica perturbadora del mensaje oficial, sino incluso de la memoria o el subsconciente que nos traiciona impunemente.
Propongo una lobotomía para el que piense diferente o sea politicamente incorrecto, a mi es que me gusta toda intervención gubernamental comunista como la deuda:
-----------------
El procedimiento fue popularizado en los Estados Unidos por Walter Freeman, quien ni siquiera era cirujano y que también inventó "el procedimiento de la lobotomía del "picahielo": Freeman utilizó literalmente un picahielo y un mazo de caucho en vez del procedimiento quirúrgico estándar. En un acto espantoso, Freeman martilleaba el picahielo en el cráneo apenas sobre el conducto lacrimal y lo movía hasta cortar las conexiones entre el lóbulo frontal y el resto del cerebro.
Entre 1936 y la década de 1950, realizó lobotomías a lo largo y ancho de los Estados Unidos. Tal era la dedicación de Freeman que comenzó a viajar alrededor de la nación en su propia furgoneta personal, que él llamó su "lobotomobile", demostrando el procedimiento en muchos centros médicos e incluso realizando lobotomías en cuartos de hotel. La tarea de Freeman condujo a popularizar la lobotomía como curación general para todas las enfermedades psicológicas conocidas.
http://es.wikipedia.org/wiki/Lobotom%C3%ADa_cerebral
Un saludo