Yo no he empezado con Belgica, ha sido usted.
Podría empezar reconociendo que se equivocado y solo ha puesto la cotización que va a pensiones, manipulando y engañando porque le han faltado todas las demás cotizaciones empresariales belgas si quiere comparararlo con España, en el que esta todo junto.
Debe revisar sus fuentes (le pongo la web de la seguridad social belga) porque le ha salido el "tiro por la culata" o sus ideas engañosas de que en Europa se protege menos al trabajador y por eso deberíamos reducir cotizaciones sociales.
La Europa más rica es más social, paga más impuestos, tiene mejor calidad de vida y crea más empleo que en los PIGS y cualquier otra idea es una manipulación interesada repetitiva como tristemente generalizada en los medios de desinformación que quieren lavar el cerebro al resto para conseguir objetivos espúreos.
Muchos de sus argumentos son así, toma lo que le interesa y no lo que debe para comparar.
Así conseguirá lo contrario de lo que pretende, aunque es verdad que conseguirá su objetivo si nadie se toma la molestia como yo de comprobar la veracidad y eso tristemente es muy habitual en los medios de desinformación y en la gente fácilmente manipulable con esa simplicidad tan insultante.
Es normal que usted vea un riesgo en la gente capaz de pensar por sí misma y encima le tenga que aguantar que diga de mí que tengo "memoria selectiva de pez".
Lo más demencial no es quiera acallar criticas disonantes del pensamiento oficial o politicamente correcto que le reportará más recompensas seguramente, sino la poca sensibilidad o tacto de que lo hace después de una deflación de salarios brutal de un 20 por ciento en España y pérdidas de trabajadores o que ahora por ejemplo el 90 por ciento de las horas extraordinarias no se paguen, todo en aras a una mayor flexibilidad que ha hecho aumentar beneficios empresariales como nunca, encima pretenda argumentar que el problema es la carga que supone el trabajador para el empresario.
No humille más al personal y sea por favor un poco más objetivo y no tenga miedo a la complejidad huyendo de la burda simplificación, aunque esta sea muy atrayente porque se aprovecha de la indolencia de la mayoría.
Radio Falacia
Un saludo