Acceder

Bajada Tipos 2009 hasta 1,5%

8 respuestas
Página
1 / 2

Según el siguiente articulo:
Los tipos de interés caerán al 1,5% en 2009, según el BBVA

los tipos de interes caeran hasta el 1,5%...
segun este dato.. ¿como es posible que algunos bancos hayan ofertado hasta hace pocos meses depositos a un año al 6%?

Re: Bajada Tipos 2009 hasta 1,5%

Todavia dan algunos hasta el 6,5 hasta el 31/12. Increible pero cierto. Anda mal el patio o la cabeza.
saludos

Sin ir mas lejos el 26/12 contrate a 15 meses en la CAM al 6,42% nominal,y en caja duero el 3 en 1 (primer semestre 5,25 nominal, segundo 5,75 y tercero 6)
Me han ofertado en CCM el 6 nominal y caixa catalunya el 5,86 nominal

saludos

La verdad que es difícil de creer con un panorama tan desolador. Los tipos de interés caerán y no es nada nuevo, pero es que la tremenda guerra de depósitos que están llevando la mayoría de bancos y cajas por captar dinero, están haciendo que el periodo ofertado lo alarguen al máximo entre sus limitaciones. Como dice Betico aún se pueden encontrar buenas ofertas.
Saludos

Y los pretamos al consumo subiendo del 10%...

Esta mañana en bankinter me ofrecen depósito a 6 meses al 6% tae y a 1 año al 6,10% (sólo hasta final de año), creo q no está mal, q os parece?
Me parece que me voy a ir a por él, cancelaré el de a 3 meses al 7% en ing que me vence a principios de febrero, pues dudo yo que pueda sacar entonces algo mejor. La única pega es que pierdes algo de liquidez pero algo me queda (cada vez menos) de liquidez en ibanesto. Con ello quiero decir es que si hay alguna oportunidad durante el año (bolsa, inmobiliaria, etc) pues con esta ansia que tenemos alguno de atar depósitos a largo plazo a buen tipo la "pega" es la pérdida de liquidez más que nada debido a las penalizaciones por cancelar anticipadamente dichos dipósitos en caso de alguna "oportunidad"
s2
s2.

He estado esta mañana en Bankinter y no me han ofrecido nada interesante, el 3%a tres meses, lo de ofrecer el 6% debe ser en otra provincia o a clientes concretos. En Cajamar hay un depósito a seis meses al 6,50% TAE, ¿ qué tal entidad es? saludos

Buena entidad es una caja rural, fusion de la de malaga y almeria con otra del norte. Buena entidad y fuerte, ya sabemos la agricultura que hay en almeria, saludos