Pues Rubianes era Gallego...por si usted no lo sabía. ¿Ah que no lo sabía?...pues eso...
Y no, no le voy a traer frases ilustres contra Catalunya... para no dejarlo en evidencia, porque no merece la pena y ni usted ni yo ganaríamos nada con ello.
Dicha frase fue lo que, según Rubianes, motivó que "explotara" en el programa de la Televisión Pública catalana con frases como "que se metan a España por el puto culo". Sin embargo, en su opinión, "se han confundido las cosas". "Cómo voy a insultar a España, si yo soy español ", dijo. "Lo triste es la España casposa que está con amenazas de golpes militares, me pone nervioso y me trae el pasado", afirmó el actor, que matizó que "en absoluto" quiso "ofender" por lo que pidió "disculpas al pueblo español progresista" y también "a los extremeños". "¿Y a los demás también?", preguntó Otero. "Hay una España que adoro y me encanta y hay otra que no me gusta nada", respondió Rubianes. "Pido disculpas a una España determinada, pero no a la España de los militares y de Tejero, militares golpistas, que ahora hay que puntualizar todo", añadió