Alguien que le da igual lo que hagan, digan o propongan se definen por si mismos. Tampoco hace falta comentar mucho más.
el pp y el psoe gobernará siempre que los votantes estimen oportuno que así debe ser, y el que no le guste es que debe tener ciertos apegos a conductas dictatoriales.
Yo no sé lo que propongo, pero evidentemente es indecente votar a alguien que, textualmente, dice que como el terrorismo ya no está de moda hay que ir abriendo puertas y que salgan los señores marqueses de las cárceles (algunas con piscina, por cierto). Lo gracioso es que muchos se, nos forraremos con la entrada en el poder de podemos y lo digo literalmente, para luego dejar esto hecho un Erial.
Cuando nadie nos preste un céntimo por la brutal inseguridad jurídica y llegue un día que no se hagan recortes en los servicios públicos, directamente se cierren, habrá que pedir sesponsabilidades a esos que votan dándole igual lo que hagan, digan o propongan.
En fin..., suerte en cualquier caso.
Ah, mis propuestas:
a) triplicar presupuesto en fiscalía anticorrupcción, más medios y más técnicos.
b) triplicar plantillas en la Unidad Central Operativa del la Guardia Civil
c) Endurecer el código penal, bajar los límites de delito fiscal, y eliminar la preiscripción de delitos.
d) Eliminar el critero de no entrada en cárceles para delitos menores a 2 años.
f) Establecer auditorías externas en los procesos que tienen como marco la LCSP (Ley de Contratos del Sector Público).
Suerte.
Método, disciplina y tiempo