Hola guapetón, ¡buenos días!
Antes no veía la tele nunca, pero desde que me partí la espalda el verano pasado y tuve que estar encamada (y en reposo) tanto tiempo, como no podía aguantar el peso de un libro, solo me quedaba escuchar música y ver la T.V.
En verano la programación es todavía peor que en invierno, jajaaaa.
De Gran Hermano solo vi la primera edición y no toda, claro. ¡A ver quién la aguanta! Confieso que, al principio, la curiosidad me pudo. Me imaginaba un estudio psicológico, a modo de experiencia orwelliana televisada y quería saber sus consecuencias y si se podía extraer alguna conclusión del experimento social.
Luego me decepcionó, vi que no era más que telebasura, que interesaba solo el morbillo de si practicaban actividades bajo palio o no y me terminó aburriendo.
Realmente, si se hiciera un Gran Hermano VIP, con personas de verdad muy interesantes, como filósofos, científicos... gente que pudiera ser instructiva, como comentas, que fueran capaces de mantener una conversación inteligente de una manera educada, con criterio bien formado y argumentaciones lógicas aplastantes, de esas con las cuáles se aprende a razonar, reconozco que no solo lo vería, lo grabaría, lo paladearía.
Me da que los participantes de esta edición actual tan VIPs ellos, no dan la talla intelectual. Al Sr. Rivera solo le conozco de ser hijo de papá y mamá, él fallecido toreando y ella cumpliendo condena por un delito. De él no sé nada, ni oficio, ni beneficio. ¿A qué se dedica este señor?
A mis perros, les llamo perros, canes, chuchis, ;-) porque lo son. No es ningún insulto. Dicen "vida de perros" como algo despectivo. ¡Ya me gustaría tener la vida regalada y despreocupada que tienen los nuestros! jajaaaaa
Se les coge mucho cariño y sí, les considero miembros de la familia, por derecho.
Un abrazo
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.