Re: Crecimiento del PIB, ¿ pero a qué precio?
Hola, Juan
Bueno, parece que ha habido un sábado movidito, no? te agradezco tu apoyo en los momentos puntuales que tú consideras pertinentes.
Quiero aprovechar para aclararte mi posición sobre Podemos. Monedero y los cuentos estos del cocodrilo.
1.- A mí estos chicos de Podemos me parece que son fruto de una operación de mercadotecnia llevada a cabo por la Sexta de la cual en su momento se intentó aprovechar el PP pero vieron por las encuestas que la cosa se les había ido de las manos porque la criada les salió respondona. Así es que mandaron una consigna (lo sé de primera mano) a sus lebreles (Nuevas generaciones, infiltrados en las redes sociales y demás interesados) cambiando el palo. Todos contra Podemos.
2.- Yo creo que aunque todos hayan estudiado Políticas o Sociología, de Derecho y Economía no tienen ni idea. Serán politólogos pero políticos, en el sentido de manejar la gobernación y el poder, nada de nada. Además, no tienen ni un solo concejal en toda España. Y a estas alturas eso es una rémora importante. Tienen que partir de cero.
3.- Monedero. Conozco someramente su asunto impuestos IRPF-Sociedades porque no me ha interesado nada el tema (si te digo la verdad a quien más he leído el tema es a tí aquí). Pero que un tío que puede ser ministro si la gente se volviera loca votándoles y la abstención se tornara en votos para ellos se acojone ante Montoro de la forma que lo ha hecho este y no valore que podría salir una filtración (como así fue a El Mundo) desde dentro xdel ministerio , no me jodas. Como POLÍTICO no vale un pimiento. Y no te digo nada sobre sus conocimientos económico-fiscales. Ahora bien, esta caza de brujas que hay contra él a mi me parece impresentable. Sea contra él o contra cualquier personaje público... o privado. Penoso.
Esta es mi postura desde el primer día. Y por ahí detrás hay cosas escritas sobre este tema.
Venga, saludos cordiales