Pienso que es una medida que no se va a tomar, porque no hay las condiciones para hacerlo, pero también pienso que encuentras a faltar muchas cosas de Franco, seguramente no sabes la de gente inocente que sufrió esa ley que hechas a faltar, pero claro, pensando que lo de Franco fue una "dictablanda" ¿que más se te puede pedir? El otro dia pensé que no valía la pena comentar tu mensaje, pero la verdad es que no tiene desperdicio y me extraña mucho que nadie te dijera nada, lo pego aquí debajo por si hay alguien que todavia no lo ha visto.
Yo la verdad es que estoy perplejo, no tengo palabras.
Que tengas mucha suerte.
https://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/276485-jose-maria-aznar-critica-europa-por-subsidiar-parados?page=4
Re: José María Aznar critica a Europa por subsidiar a los parados
Bravo,lo que dices va a Misa,pero piensa en que mucho individuo fanatizado,con un C.I por los suelos,resentido y fracasado,no podrá entenderte nunca,tú te expresas de forma democrática,de forma sincera. Yo soy catalán de nacimiento,pero español de sentimiento y estoy totalmente de acuerdo en lo que dices. En cuanto a Franco es obvio que levantó a España desde el desastre y la miseria hasta conseguir una gran clase media-media,si fué una dictadura al principio ,luego fué una dictablanda. Pero todo en la vida son resultados,el de Franco y sus ministros fué excelente,no habían partidos políticos excepto el Movimiento,era lo suficientemente inteligente para saber en que acaban los políticos de oficio. El obrero pasó de comer una sardina y llevar alpargatas,a tener piso en propiedad,apartamento o terrenito en el campo,un utilitario y poder dar educación y estudios a sus hijos,la Seguridad Social,Hospitales,pleno empleo. RIQUEZA. Compara con la época actual y saca conclusiones. Un tonto no dura 36 años en el poder,con Franco dinero en el Banco. España una nación. No se pagaban impuestos o si los ponía se olvidaba de cobrarlos. Seguridad ciudadana,nivel de enseñanza,educación y respeto,la comparación es deprimente. La Historia juzgará a cada cual.Saludos.