Re: Linde avisa a los jóvenes: "Ahorren porque la pensión media será cada vez menor"
Sí..esto ya lo decían Aznar y ZP hace mucho tiempo : ahorrad, porque las pensiones va a ser cada vez menores...
Y los que nos pusimos a ahorrar y ser previsores...luego vimos con sorpresa como se tratan a los ahorros que se están guardando para la jubilación. Practicamente se tratan como a un pastel en medio de un patio de colegio: todos mordiendo de ellos (del pastel). Cambiando las reglas de juego a mitad de la partida... considera´ndote rico por haber guardado un poco para cuando no puedas trabajar...
Mira, es mi opinión.... me da igual lo que digan los políticos impresentables, porque sñolo van a lo suyo, todos igual : a que nos apretemos el cinturón para que ellos puedan llenar mejor su barriga...
Cada uno que haga lo que le parezca... pero que no sea por lo que le digan "los impesentables" (igual me da que lleven barba, llevaran bigote, ceja o coleta... todos parecen la misma casta aunque les pese a algunos el mote que inventaron)
saludetes "pa toos"
Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.