Mercadona:Su dueño pretende dar lecciones a todo el mundo.
sobre el bla,bla de como trabajan los chinos y mientras tanto pone la mano para que le suelten las Subvencion correspondiente y engrose sus SICAVS.
Mercadona y Don Simón
Supermercados y empresas de alimentación se reparten buena parte de estas ayudas. Así, por ejemplo, Mercadona obtuvo beneficios de 543 millones de euros en 2014, pero además recibió de la Unión Europea 2.438.424,78 en concepto de subvenciones para sus negocios en las regiones periféricas, ayudas que se encuentran en la línea de las que reciben otras empresas del sector.
Desde Mercadona aclaran que los 2,5 M€ recibidos se corresponden al Programa de Opciones Específicas por la Lejanía e Insularidad (POSEI), concretamente, el REA (Régimen Específico de Abastecimiento), que tiene como objetivo garantizar el abastecimiento de productos esenciales y su finalidad es bajar los precios de esos alimentos.
El Confidencial http://goo.gl/IH1wvc
Hecho real:
27-07-2015 Compro en un super Mercadona de la provincia de Barcelona 2 (dos ) cabezas de ajos y me cuesta 0.61 euros.
Un agricultor de un pueblo de Cordoba famoso por el cultivo de ajos .Campaña 2015 precio cobrado 0,43 euros por kilogramo.
¿Alguien me puede explicar este desmadre?
Se me olvidaba, la subvencion que cobra el Sr.Roig procede de los impuestos de todos.Compren o no en sus super