Re: El 52 % de nuestro sueldo se destina para pagar impuestos
Juan subes o bajas, en mi primera contestación"Juan a mi juicio las comisiones han existido siempre y seguirán existiendo inclusive con otro nombre, es un oficio tan viejo como....otros??pero entérate porque en un hospital publico "Cruces" el mismo Proveedor vende una prótesis de cadera tres veces mas cara que en la Clínica de Navarra(privado) cuando el fin o destino final de dicha prótesis es el mismo, a eso le llamo "despilfarro" en lugar de comisiones, y ese despilfarro es dinero publico.
Si la comisión la da una entidad privada según tu apuntas (será dinero privado, nunca publico) como diría mi abuelo y el tuyo seguramente, "las correas salen del cuero"" y no hay más.. y que conste que no comparto las comisiones".
Ya te ponía lo mismo, luego mejor déjalo, porque no alcanzo a entender de que vas? y hay bastante, por no decir demasiado escrito sobre que la Cía Privada es mejor que la Publica en todos los ordenes, ya que la convivencia entre ellas es por naturaleza un asunto contradictorio, por lo mismo que la competencia entre ambas no es que sea difícil, es que, bien mirada, es imposible, inclusive se podría decir que es un oscuro deseo del pasado, como una señal anacrónica del poder del Estado para acercar la nariz a todos los pucheros? y además con un problema de fondo, que es, que la Cía publica compite con la privada desde un capital formado en parte con los impuestos que esta paga.
Por todo ello Juan no hay nada que demostrar, se podría decir que está todo absolutamente demostrado.